Cultura


14.12.2007

Los niños y niñas, a punto para recibir a los Reyes de Oriente

 

Los Reyes de Oriente están a punto de llegar. Los niños y niñas ya preparan las cartas para los pajes reales impacientes de que llegue su gran día. Las cartas se pueden descargar en esta web.

Los niños poran escribir LA CARTA A LOS REYES POR CORREO ELECTRÓNICO (mirad el banner de esta página web para poder acceder a la carta y descargarla)

ENTREGA DE LAS CARTAS. DÍAS 3 Y 4 DE ENERO, DE 18 A 20 HORAS, EN EL RECINTO FERIAL
Los niños que quieran entregar la carta impresa, la tendrán que entregar a los pajes reales, que este año instalarán sus tiendas en la zona del recinto ferial del parque de la Fontsanta, el jueves 3 y el viernes 4 de enero, de 18 a 20 horas. También estará Sadurní para darles pistas mágicas sobre la llegada a la ciudad de Melcior, Gaspar y Baltasar.

LLEGADA DE LOS REYES. DÍA 5 DE ENERO, A LAS 17.10 HORAS, AL RECINTO FERIAL
Una vez los Reyes Magos hayan recibido todas las cartas, empezarán su camino a Sant Joan Despí dónde han anunciado su llegada el sábado, 5 de enero, hacia las 17.10 horas. El punto de llegada será el tradicional espacio del recinto ferial, en la avenida de la Virgen de Montserrat. Todos los niños habrán de ir y seguir las instrucciones del astrólogo Sadurní mirando hacia el cielo.

SIGUE LA CABALGATA. DÍA 5 DE GENER, DE 18 A 21 HORAS Horarios aproximados:
BARRIO RESIDENCIAL SANT JOAN, HACIA LAS 18 HORAS
BARRIO LES PLANES, HACIA LAS 18.30 HORAS
PLA DEL VENT-TORREBLANCA, HACIA LAS 19.45 HORAS
BARRIO CENTRO, HACIA LAS 20.05 HORAS

La cabalgata también se podrá seguir en directo a través de Ràdio Despí (107.2 FM)

Real Time Web Analytics