Utilidades / Agenda / Este verano, piscinas Fontsanta

Este verano, piscinas Fontsanta



Lugar y hora: De lunes a viernes de 11 a 19.30 h. Sábados, domingos y festivos de 10.30 a 20 h.

Resumen:

Hasta el día 8 de septiembre permanecen abiertas las piscinas recreativas de verano de Sant Joan Despí, la alternativa más repfrescant para la época estival.

Las Piscinas Fontsanta han ido año tras año mejorando sus instalaciones para poder ofrecer un espacio de calidad para disfrutar en familia de un verano agradable en el agua.

Uno de los servicios habituales que ofrece la piscina, y que cuenta con muy buena aceptación, es la Bibliopiscina. Prensa diaria, revistas de todo tipo y libros para todas las edades y en varios idiomas, hacen que los usuarios puedan disfrutar de un tiempo de recreo muy relajado con lecturas amenas acordes con sus intereses.
Este servicio se ofrece de martes a domingo con un horario de 15 a 18.30 horas desde el 8 de julio hasta el 31 de agosto.

Hacer uso de las piscinas Fontsanta supone pasar un rato fresco y agradable y disfrutar del verano de una manera divertida toda la familia.

Instalaciones:
Piscinas (grande e infantil)
Solárium
picnic
Mesa de ping-pong
Bar cafetería

Precios:
Entrada puntual: 6 € (sábados, domingos y festivos 6,50 €)
Niños hasta 5 años, entrada gratuita

Precios especiales para personas mayores, de horario reducido, tarjeta de 10 baños y abonos a media oa toda la temporada (consultar el apartado 'más información').

Dirección
piscinas Fontsanta
Calle de Sant Martí de l'Erm, 30
Tel. 93 477.20.77

Real Time Web Analytics